El encierro protagonizado por los toros de Dolores Aguirre se ha saldado con cuatro heridos por asta de toro.
El primero y más grave ha sido un joven de 24 años, quien ha sufrido dos cornadas en Mercaderes. Una en la región perianal, que no afecta a los esfínteres del ano. Otra de 10 centímetros, en el tercio superior del muslo derecho y que afecta al tejido subcutáneo. Se encuentra ingresado en el Hospital de Navarra y su pronóstico es grave.
Juan Carlos Labalde Mielgo, de 46 años y natural de Zizur, ha resultado herido por asta puntiforme en la pierna izquierda en el tramo del Ayuntamiento. Su pronóstico es grave y se encuentra hospitalizado en Virgen del Camino.
Un francés de 50 años llamado André Lailheugue ha sido herido en el tramo de Mercaderes. Ha sufrido una cornada de cinco centímetros en la parte derecha de la cara, sin afectación vásculo-nerviosa. Su pronóstico es menos grave. Se encuentra ingresado en Virgen del Camino
Jesús Marroquín Ruiz, de 31 años y natural de Burgos, ha sido operado en la Plaza de toros debido a una cornada en el glúteo izquierdo. Su pronóstico es menos grave y ha sido trasladado a Virgen del Camino.
Dos personas más han sido trasladadas a los hospitales con heridas de menor gravedad. Javier Velasco Hernández, de 38 años y natural de Logroño, que ha sufrido una luxación acromio-clavicular, que se encuentra en el Hospital de Navarra con pronóstico menos grave. Por otro lado, Jesús Arbizu Iturgaiz, pamplonés de 26 años, ha sufrido policontusiones, su pronóstico es menos grave y probablemente será dado de alta a lo largo de la mañana.