F.J.P.B., pamplonés de 32 años, ha resultado herido por asta de toro en el muslo izquierdo en el primer tramo de la calle Estafeta. Ha sido trasladado al Hospital Virgen del Camino donde está siendo operado de un puntazo. Su estado es grave.
J.D.E., de 21 años y natural de Madrid sufrió un traumatismo facial leve por caída en el tramo del recorrido próximo al Ayuntamiento y es atendido en el Hospital Virgen del Camino.
Los heridos de días anteriores evolucionan satisfactoriamente, con la excepción del neoyorquino Ray Ducharme, de 31 años, afectado de una paraplejia por golpe en el festejo de vaquillas del día 7, que ha experimentado un leve empeoramiento en su estado. Ramón Garayoa y Pedro Delgado, heridos en el primer encierro, pueden recibir el alta médica en 24 o 48 horas; por su parte la joven herida en las vaquillas del día 9, Pilar Palau, que sufrió un traumatismo craneal, permanece ingresada en Neurocirugía.
David Llorente Villacampa de 21 años y natural de Jaca (Huesca) permanece ingresado en el Hospital Virgen del Camino por una cornada en el abdomen recibida en el encierro de ayer, y evoluciona favorablemente.
El joven neozelandés David McDell Toby, de 25 años, herido en el encierro del día 7 evoluciona favorablemente y continúa en el Hospital.