inicio

Oficina Internacional de Prensa Sanfermín

Un corneado y varios contusionados en un peligroso séptimo encierro

Parte de Heridos. 13/07/2006.

Iker Pellicer González, pamplonés de 27 años, es el único corneado en el séptimo encierro de las fiestas de San Fermín corrido con toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro. El joven navarro fue empitonado en el glúteo izquierdo en el tramo de Santo Domingo cuando subía por la parte derecha de la calle. Ha sido trasladado hasta el hospital Virgen del Camino donde rápidamente entró en el quirófano para ser intervenido.

 

En el mismo centro hospitalario han sido atendidos también J.M.E.G., de 39 años natural de Artajona (Navarra) por una fractura en la muñeca izquierda producida en el tramo de la calle Mercaderes. Su pronóstico es menos grave.

 

Miguel Ángel Pérez Hernández, riojano de Rincón de Soto, de 30 años, sufrió policontusiones en la calle Estafeta y está siendo atendido en el hospital Virgen del Camino de la capital navarra.

Por su parte, en el Hospital de Navarra, Damián Carrillo Alfonseca, natural de Madrid y de 29 años, fue ingresado debido a un traumatismo craneal banal producido por una caída en el tramo de la Plaza Consistorial. C.G.N., de 30 años y natural de Yunquera de Henares (Guadalajara) ingresó en el mismo centro por un traumatismo torácico por fractura de tres costillas, que se produjo cerca de la llegada al callejón de entrada a la plaza de toros.



© Asociación de la Prensa de Pamplona
CSS | XHTML

Web diseñada por ENIXE Comunicación