César Martín Ibáñez, madrileño de 35 años, es uno de los heridos en el encierro de los Victorinos, octavo y último de las fiestas de San Fermín. Sufre policontusiones leves producidas en la calle Estafeta y está siendo atendido en el Hospital Virgen del Camino de la capital navarra.
José María García E., natural de Calahorra (La Rioja) de 52 años, también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario al sufrir policontusiones leves en la calle Mercaderes.
También en Virgen del Camino se encuentra el canadiense de 17 años J.K.R., natural de Toronto, al ser afectado por un traumatismo facial en el tramo del callejón de entrada a la plaza de toros.
Un cuarto herido en este mismo centro hospitalario, el pamplonés M.H.K., de 42 años, con traumatismo de muñeca de pronóstico leve, trasladado desde el tramo de Estafeta.
Por su parte, al Hospital de Navarra ha sido trasladado Adolfo Cerdán Cerdán, natural de Buñuel (Navarra) de 38 años, con un traumatismo craneal banal de pronóstico leve.
Francisco Abadía Murillo, de 39 años y natural de Villava (Navarra), también está siendo atendido en el Hospital de Navarra por policontusiones de carácter leve producidas en la calle Mercaderes.
También está en este centro hospitalario Isidro Enrique Pacheco Zumba, ecuatoriano residente en Pamplona de 33 años, herido por un traumatismo craneal en la calle Estafeta a la altura de la Bajada de Javier. Ha sido entubado y permanece ingresado en observación.