El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
Castellano | English


Inicio
 
Noticias
Contacta con la OIP
La Asociación de Periodistas de Navarra
 
Sanfermines 2010
 
Noticias 2010
Contactos de interés
Programa de fiestas (PDF)
Vídeos del encierro
 
Navarra, todo el año
 
Navarra en el camino de Santiago
Rutas temáticas
Pamplona en 4 horas
 
Acerca de...
 
Dosier de Prensa 2010
Encierro: Normas y Consejos
Los fotógrafos de nuestra galería online
 
Hemeroteca
 
Noticias de años anteriores

 

Hoy se celebra en Pamplona la sexta edición del Congreso de la Confederación de Directivos y Ejecutivos

 

 

 

Mil trescientos ejecutivos y directivos de todo el país se reúnen hoy y mañana en Baluarte en el CEDE, Congreso de la Confederación de Directivos y Ejecutivos, bajo el lema "Liderando en positivo" con el objetivo de encontrar claves para abordar la crisis económica y salir de ella.

 
 
El comisario europeo Joaquín Almunia abre esta mañana el turno de intervenciones del CEDE en el que se reúnen medio centenar de ponentes, de diferentes países y sectores, con el objetivo de encontrar claves para abordar la crisis económica y salir de ella.
Entre otros ponentes, hoy jueves intervendrán Joaquín Almunia, comisario europeo de asuntos económicos y monetarios; la ministras de ciencia e innovación, Cristina Garmendia; Isidro Fainé, presidente de CEDE y de Caixa Catalunya; Jacques Attali, asesor del presidente Sarkozy; Alfredo Sáenz, consejero delegado del grupo Santander; Esteban Morrás, consejero y director general de Acciona Energía, y el economista y profesor de economía en la Universidad de Columbia, Xavier Sala-i-Martin.
El congreso continuará mañana y contará como ponente con la infanta Cristina, además de, entre otros, Rodrigo Rato, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional. El príncipe Felipe clausurará el congreso.

 


 


 



I Concurso internacional de fotografía del encierro


Diseño: PublicaWeb 2010