El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
Castellano | English


Inicio
 
Noticias
Contacta con la OIP
La Asociación de Periodistas de Navarra
 
Sanfermines 2010
 
Noticias 2010
Contactos de interés
Programa de fiestas (PDF)
Vídeos del encierro
 
Navarra, todo el año
 
Navarra en el camino de Santiago
Rutas temáticas
Pamplona en 4 horas
 
Acerca de...
 
Dosier de Prensa 2010
Encierro: Normas y Consejos
Los fotógrafos de nuestra galería online
 
Hemeroteca
 
Noticias de años anteriores

 

La Ciudadela exhibe la exposición "Fiesta" con cuadros sobre los Sanfermines

La Asociación Alfredo Sada, integrada por personas vinculadas a la pintura pero no de forma profesional, exhibe en la Ciudadela de Pamplona hasta el 13 de diciembre la exposición "Fiesta", con un total de 37 cuadros que reflejan la relación de Ernest Hemingway con nuestra ciudad.

Los treinta y cuatro miembros de la Asociación Alfredo Sada han querido homenajear al escritor norteamericano con unos lienzos que muestran de manera personal diversos aspectos de las fiestas de San Fermín.  El encierro, la plaza, los hoteles, el pobre de mí, kilikis y gigantes, el chupinazo, la música, el alcohol, el vallado.... Algunos, incluso, han optado por retratar al viejo Ernest Hemingway, imaginando una de sus muchas visitas a Pamplona. Los estilos, colores, materiales y tamaños de estas obras, que se exponen en la primera planta del Pabellón de Mixtos de la Ciudadela, son tan variados como los temas.

Esta Asociación nació hace 16 años con el fin de facilitar un lugar de encuentro y de trabajo a todas las personas interesadas en el arte. Así, en ella se organizan cursos, charlas, exposiciones y viajes relacionadas con las bellas artes.  

 


 


 


 



I Concurso internacional de fotografía del encierro


Diseño: PublicaWeb 2010