El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
Castellano | English


Inicio
 
Noticias
Contacta con la OIP
La Asociación de Periodistas de Navarra
 
Sanfermines 2010
 
Noticias 2010
Contactos de interés
Programa de fiestas (PDF)
Vídeos del encierro
 
Navarra, todo el año
 
Navarra en el camino de Santiago
Rutas temáticas
Pamplona en 4 horas
 
Acerca de...
 
Dosier de Prensa 2010
Encierro: Normas y Consejos
Los fotógrafos de nuestra galería online
 
Hemeroteca
 
Noticias de años anteriores

 

Pamplona deberá pagar a la SGAE 30.280 euros por la música de Sanfermines.

El Ayuntamiento de Pamplona pagará 30.281,53 euros a la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) en concepto de derechos de autor por las actuaciones que se programaron para la celebración de los Sanfermines 2009.

La factura emitida por la SGAE y aprobada por el Ayuntamiento de Pamplona incluye los derechos de propiedad intelectual de las actuaciones de San Fermín 2009 dque se desarrollaron en los distintos escenarios de las fiestas: orquestas y jotas en el Paseo de Sarasate, actividades infantiles en Conde Rodezno, pasacalles en la Avenida Carlos III, orquestas y bandas de música en la plaza de la Cruz, música en la plaza del Castillo y plaza de los Fueros, verbenas en Antoniutti, conciertos de jazz en la plaza Compañía, actuaciones musicales en la calle  y música en el parque de la Taconera.

En el año 2000 el Ayuntamiento de Pamplona firmó el documento de adhesión al convenio suscrito entre la SGAE y la Federación Española de Municipios y Provincias. Gracias al acuerdo, se promueven programas de actuación conjuntos entre ambas entidades y se contempla una bonificación de las tarifas generales de hasta un 25% para los Ayuntamientos que se adhieran al mismo.

 


 


 



I Concurso internacional de fotografía del encierro


Diseño: PublicaWeb 2010